Senator, con los ojos en Punta Cana y Santo Domingo para expandirse

Detalles del hotel

  • Ubicación:
  • Rating:

Senator, con los ojos en Punta Cana y Santo Domingo para expandirse

Tras la apertura el pasado año del Senator Puerto Plata Spa & Resort y Playa Bachata Resort, y con la gran acogida, tanto del mercado local como internacional que han tenido los establecimientos de hospedaje, se ventila la posibilidad de nuevas aperturas en otros destinos.

Así lo informó a este digital Marc Pelfort, director comercial para América de Senator Hotels, quien indicó que la cadena tiene planes de expandirse en otros destinos del país, por lo que hasta el momento han estado viendo proyectos en Santo Domingo, Punta Cana y otras zonas del país.

“Hemos tenido propuestas en la mesa porque somos una empresa que llegó para quedarse y más adelante tenemos proyectos de expansión, aunque por el momento no tenemos nada confirmado”, dijo el ejecutivo.

No sería una sorpresa que la hotelera se instale en otros de los destinos más populares del país como la zona Este y en la capital dominicana, ya que son lugares que atraen un turista diferente y eso les permite ofrecer su producto a más visitantes.

Por el momento, la ocupación del Senator en la costa Norte son números positivos que afianzan y empujan a la hotelera a expandirse, tal vez más temprano que tarde, a otros polos dominicanos.

Compártelo en tus redes sociales:

Cotizar este hotel

Regístrate

Gracias por su interés en unirse a nuestro listado de correos. Por favor complete la información presentada más abajo:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Digite el código: captcha

Al enviar este formulario, usted otorga a: Terra Travel, Avenida Padre Ramón Dubert (antigua Texas) esquina Arturo Grullón, Metrópoli Plaza, Los Jardines Metropolitanos, Santiago, República Dominicana, http://www.terratravelrd.com su permiso para enviarle correos electrónicos. Puede revocar dicho permiso para enviarle correos a su dirección de correo electrónico en cualquier momento, mediante el vínculo SafeUnsubscribe® que encontrará al final de cada correo

 

×