Catalonia Royal La Romana

Detalles del hotel

  • Ubicación: La Romana
  • Rating: *****

El Catalonia Royal La Romana se encuentra en Bayahibe, a 400 metros de la playa Dominicus, y ofrece un centro de spa compartido y un centro de fitness. También alberga un bar.

Todas las habitaciones del complejo tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunas ofrecen zona de estar. Hay cafetera. Las habitaciones están equipadas con baño privado con ducha, albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.

El establecimiento dispone de recepción 24 horas. El establecimiento también ofrece la aplicación PressReader, que permite acceder de forma gratuita a una gran variedad de periódicos y revistas internacionales.

El complejo ofrece zona de playa privada, instalaciones para practicar deportes acuáticos y servicio de alquiler de coches. En la zona se puede practicar golf y el complejo cuenta con pista de tenis. El Catalonia Royal La Romana se halla a 4,1 km de la playa de Bayahíbe y a 23 km de la Isla Saona. El aeropuerto de La Romana está a 15 km.

 

Compártelo en tus redes sociales:

Cotizar este hotel

Regístrate

Gracias por su interés en unirse a nuestro listado de correos. Por favor complete la información presentada más abajo:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Digite el código: captcha

Al enviar este formulario, usted otorga a: Terra Travel, Avenida Padre Ramón Dubert (antigua Texas) esquina Arturo Grullón, Metrópoli Plaza, Los Jardines Metropolitanos, Santiago, República Dominicana, http://www.terratravelrd.com su permiso para enviarle correos electrónicos. Puede revocar dicho permiso para enviarle correos a su dirección de correo electrónico en cualquier momento, mediante el vínculo SafeUnsubscribe® que encontrará al final de cada correo

 

×