Hodelpa adquiere hotel Celuisma en Puerto Plata; ahora se llamará Emotions.

Detalles del hotel

  • Ubicación:
  • Rating:

La cadena Hodelpa adquirió el hotel Celuisma Playa Dorada, en Puerto Plata, con lo que eleva su oferta de alojamiento en el territorio dominicano, donde ya cuenta con más de diez hoteles.

Según ha informado la compañía, el hotel será sometido a un proceso de renovación que incluye el cambio de nombre a Emotions By Hodelpa, el cual cuenta con 425 habitaciones.

La remodelación será completa desde las habitaciones, los restaurantes, bares, áreas comunes, spa, gimnasio, salones de reuniones y convenciones, piscina y club de playa, con un costo total de US$15 millones.

El presidente de Hodelpa, Edmundo Aja, recibió en el hotel al ministro de Turismo, Francisco Javier Garcia, a quien mostró el proyecto de remodelación que llevarán a cabo “inmediato para reapertura en diciembre de este año, con un hotel nuevo de alta calidad y los más elevados estándares de servicios”.

El hotel permanecerá cerrado hasta que concluyan las obras de remodelación.

Compártelo en tus redes sociales:

Cotizar este hotel

Regístrate

Gracias por su interés en unirse a nuestro listado de correos. Por favor complete la información presentada más abajo:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Digite el código: captcha

Al enviar este formulario, usted otorga a: Terra Travel, Avenida Padre Ramón Dubert (antigua Texas) esquina Arturo Grullón, Metrópoli Plaza, Los Jardines Metropolitanos, Santiago, República Dominicana, http://www.terratravelrd.com su permiso para enviarle correos electrónicos. Puede revocar dicho permiso para enviarle correos a su dirección de correo electrónico en cualquier momento, mediante el vínculo SafeUnsubscribe® que encontrará al final de cada correo

 

×