American Airlines solo permitirá transacciones con tarjetas en aeropuerto de Puerto Plata

Detalles del hotel

  • Ubicación:
  • Rating:

American Airlines anunció que a partir del primero de septiembre del año en curso en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata no se realizarán transacciones en efectivo.

Los pasajeros que viajen por la aerolínea deberán utilizar tarjetas de crédito o débito para hacer cualquier servicio en el aeropuerto de La Novia del Atlántico, incluyendo la compra de boletos o el pago del equipaje facturado.

American se encuentra en una fase de transición para que en cada una de las terminales donde opera se realicen transacciones sin efectivo, permitiendo a los miembros de su equipo trabajar de manera más rápida y eficiente.

A partir del primero de agosto de 2018 la aerolínea no recibe dinero en efectivo en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Estas dos terminales dominicanas se suman a los más de 50 aeropuertos en los que opera American en todo el mundo que solo realizan transacciones con tarjetas.

Desde Puerto Plata, American ofrece vuelos directos hacia las ciudades de Charlotte (CLT) y Miami (MIA).

Compártelo en tus redes sociales:

Cotizar este hotel

Regístrate

Gracias por su interés en unirse a nuestro listado de correos. Por favor complete la información presentada más abajo:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Digite el código: captcha

Al enviar este formulario, usted otorga a: Terra Travel, Avenida Padre Ramón Dubert (antigua Texas) esquina Arturo Grullón, Metrópoli Plaza, Los Jardines Metropolitanos, Santiago, República Dominicana, http://www.terratravelrd.com su permiso para enviarle correos electrónicos. Puede revocar dicho permiso para enviarle correos a su dirección de correo electrónico en cualquier momento, mediante el vínculo SafeUnsubscribe® que encontrará al final de cada correo

 

×